NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Factoring Baninter S.A. pertenece y cuenta con el respaldo de unas de las empresas inversionistas mas prestigiosas y exitosas del pais, Inversiones La Construcción (ILC), sociedad de inversiones de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) cuyo objetivo primordial es promover el desarrollo y fomento de la actividad de la construcción, como una palanca fundamental para el desarrollo del país.

El equipo humano de Factoring Baninter S.A., está formado por una adecuada combinación de profesionales competentes, con una dilatada experiencia en la industria financiera, y por personas jóvenes con potencial de futuro inquietas por su formación con actitud innovadora y calidad en su relación interpersonal.

VISION COMERCIAL

Ser líder en soluciones integrales de financiamiento de corto plazo en el segmento de empresas pequeñas y medianas.

MISION

Ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones financieras proporcionando asesoramiento relevante en sus necesidades de financiamiento de corto plazo.

SELLO

Ser un socio para nuestros clientes, agregando valor a su empresa mediante soluciones eficientes que generen confianza a través de nuestros canales digitales y nuestro equipo comercial.

CASA MATRIZ

Contacto Casa Matriz